Noticias

Con éxito culminaron trabajos en la Línea Caño Limón Arauca



Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P informó que luego de una ardua labor adelantada por el personal operativo,  los trabajos programados para la terminación del segundo circuito de la línea Caño Limón Arauca  culminaron en el horario establecido.

Según el reporte del centro de control el servicio de energía fue suspendido a la 7:03 am y restablecido a las 4:56 pm quedando normalizado el servicio en las Subestaciones Arauca, El  Caracol y Todos Los Santos, así mismo se informó que pese a las condiciones climáticas y a la dificultad del terreno por las inundaciones, el personal encargado de las reparaciones logró hacerlo en un tiempo record.

El contratista de estos trabajos debará culminar con unos trabajos adicionales para entregar de manera formal a la empresa Enelar para ultimar otras maniobras que requerirá una suspensión de tres horas de las que todavía no se ha programado.

Enelar E.S.P agradece la colaboración y la comprensión de todos sus usuarios por la ausencia del servicio durante la realización de dichos  trabajos los cuales se efectuaron para mejorar la calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.  


Compartir en redes sociales


slideactive: