Noticias

Dos muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito a las afueras de Arauca



Una bebé y un adulto muertos y cuatro personas más heridas dejó un trágico accidente de tránsito registrado la tarde del miércoles en zona rural del municipio de Arauca, informaron las autoridades viales.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 2:40 de la tarde en el sitio conocido como La Pastora entre el tramo de La Antioqueña y Corocoro de la vía Arauca – Tame, precisó el director del organismo de tránsito, Freddy Serrano Díaz.

El conductor del automotor tipo Renault de color blanco de placas CDR-606, al parecer perdió el control, el cual terminó saliéndose de la vía, chocó contra un árbol y posteriormente rodó varios metros, quedando totalmente destruido en su parte delantera.

En el sitio de los hechos murió el conductor, confirmó el director de tránsito, el cual fue identificado como Dadvison Medina González, de 25 años de edad, así como una bebé de escasos meses de edad.

De las cuatro personas heridas, el titular de tránsito precisó que fueron trasladados por conductores que hacían tránsito por el sector hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca donde reciben atención médica.

De manera preliminar, Serrano Díaz, dijo que el accidente al parecer obedeció a exceso de velocidad, probables fallas electromecánicas, impericia en el manejo y que está por establecerse si el vehículo estaba ejerciendo la actividad ilegal de transporte informal, así como de pasajeros, de la que se encargarán las autoridades competentes.


Compartir en redes sociales


slideactive: