Noticias

Explosiones se registraron a la afueras del centro poblado de Puerto Jordán



Las autoridades iniciarán las investigaciones en las próximas horas para establecer las fuertes explosiones y las ráfagas de fusil que se registraron anoche en inmediaciones al centro poblado de Puerto Jordán, en jurisdicción del municipio de Tame.

Campesinos de la zona, reportaron a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que hacia las 8:15 de la noche se registraron cuatro fuertes detonaciones que iban acompañadas posteriormente de ráfagas de fusil que se prolongaron por varios minutos.

La población atemorizada por estos hechos, señaló que no se descarta que las cargas y los disparos de las armas largas al parecer fueron accionadas contra las instalaciones de la Fuerza de Tarea Quirón, pues a escasos kilómetros de allí se encuentra la base de operaciones de esta unidad militar.

Hasta el momento, ninguna autoridad castrense se Ha referido a lo ocurrido la noche del miércoles en inmediaciones del centro poblado de Puerto Jordán, un área donde operan milicianos, tanto de las Farc como del ELN.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: