Noticias

Obra elimina represamiento en el barrio Las Américas de la capital araucana



Los araucanos ya disfrutan de los arreglos de alcantarillado pluvial realizados en las vías aledañas al Centro Integral de Capacitación y Atención a las Familias (CICAF), por la Administración Municipal.

Muchos de ellos ya ni se acuerdan de los baches gigantescos que causaban muchas molestias en los transeúntes y hasta fallas mecánicas a quienes no les quedaba más remedio que atravesar ese lugar.

Como tampoco recuerdan la acumulación de aguas lluvias por días enteros, que hacía imposible transitar por la vía y aumentaba así el riesgo de accidentes, o generaba focos de contaminación que perjudican a la comunidad araucana.

Algunos residentes ni siquiera creyeron que ese “intruso” que llevaba más de una década adueñándose de la vía fuera a desaparecer en esta Administración Municipal, pero le agradecieron al alcalde Luis Emilio Tovar que no se olvidó de ellos y les arregló la vía.

Ahora los abuelitos atendidos en el Cicaf, los deportistas, los que quieran dirigirse a la parroquia del Señor de los Milagros, y los araucanos en general desde ya pueden utilizar esta vía que les acortará el camino a su destino y les mejora la calidad de vida a todos por igual.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: