Noticias

Un tameño es el nuevo Secretario de Agricultura del departamento de Arauca



Un tameño es el nuevo Secretario de Agricultura del Departamento de Arauca, se trata de Alexi Cruz Gonzales Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de San Martín, especialista en Alta Gerencia Agroempresarial y en Reproducción Bobina de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales,  UDCA.

Cruz Gonzales tomó posesión del cargo la tarde de este martes ante al Gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros, quien le encomendó, dar continuidad a los procesos que se viene adelantando en dicha cartera.

“en el sector agropecuario hemos adelantado varios procesos que nos han permitido posesionarnos, allí destinamos cuantiosos recursos, que buscarán fortalecer este principal renglón de la economía de nuestro departamento”, dijo el gobernador.

Por su parte el nuevo integrante del gabinete departamental, aseguró que ya adelantó el proceso de empalme de los proyectos,  los cuales la mayoría se encuentran  por liquidar, “le agradezco al gobernador por la confianza depositada para continuar con los procesos de la secretaría de agricultura, él me ha recomendado que aunque el gobierno ya está terminando, hay que encaminarnos en la gestión y buena administración”, aseguró el funcionario.

El profesional Alexi Cruz, viene de desempeñarse en varias entidades, tales como el Frigomatadero del municipio de Tame y Tecnigan, donde laboró como coordinador del proyecto de Biotecnología reproductiva en esa misma localidad. 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: