Noticias

Bibiana castellanos asumió como directora del Hospital San Vicente de Arauca



Ante el gobernador Facundo Castillo Cisneros, tomó posesión la nueva directora encargada del Hospital San Vicente de Arauca, la profesional Bibiana Castellanos, quién venía desempeñándose  como asesora del despacho de la administración departamental.

Al ser posesionada la nueva directora, aseguró que inicialmente hará  un diagnóstico para  organizar la casa y saber cómo está todo y emitir un concepto técnico que permita conocer la  realidad del Hospital y saber hacia dónde se apuntan  las acciones de mejora.

“Vamos a proponer a todos los trabajadores un plan de trabajo de la mano con ellos, actualmente lo que se percibe es un desorden administrativo y financiero, porque no hay una conexión entre lo asistencial, y administrativo”, sostuvo la nueva directora encargada.

La doctora Bibiana Castellanos aseguró que se trabajará en conjunto  con todos los funcionarios para  generar estrategias orientadas a fortalecer la parte de  facturación,  prestación del  servicio y recaudo de cartera.

Dentro de las recomendaciones hechas por el gobernador a la nueva directora, están la de atender el   cliente interno, que en este caso  son los trabajadores, los cuales   de alguna manera se han visto afectados por toda la situación jurídica en  que se ha envuelto el Hospital San Vicente en los últimos días.

Bibiana Castellanos es profesional en Administración Pública, especialista en derecho público, de la Universidad Externado de Colombia, tiene  más de 11 años de experiencia en el sector de salud pública, inició  como asesora de planeación del hospital San Vicente, y  jefe de control interno en esa misma entidad, también se desempeñó como  agente interventora de la Ese departamental Moreno y Clavijo, donde se destacó por la labor emprendida de sacar adelante esa institución, que años atrás presentaba una gran crisis financiera.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: