Noticias

Un hombre es asesinado en Saravena, hecho que es investigado por las autoridades



Una nueva muerte violenta se registró la mañana de este martes 2 de junio en el municipio de Saravena, informaron las autoridades de policía en esta localidad del departamento de Arauca.

Los hechos se presentaron hacia las 8:15 de la mañana aproximadamente en inmediaciones del barrio José Vicente Lozano, cuando sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta abordaron al ciudadano Geovanny Castellanos, de29 años de edad, y sin mediar palabra procedieron a propinarle varios impactos de arma de fuego en su cuerpo que le cegaron la vida de manera instantánea en el sitio de los hechos.

Informaron las autoridades de la localidad, que la víctima era el compañero sentimental de una maestra de la vereda La Paz.

De los responsables y posibles móviles que motivaron el asesinato de esta persona, las autoridades desconocen toda información, aunque ya se inició con la investigación.

Al sitio de los hechos se trasladó personal de la Unidad Criminalística y Judicial Sijín que se encargó del respectivo levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue de Medicina legal en esta localidad araucana donde las autoridades han procedido a realizar la respectiva necropsia.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: