Noticias

Controvertida torre del Hospital San Vicente de Arauca será terminada



En más tardar en un mes se retomarán los trabajos para culminar al menos la primera planta, destinada para el área de urgencias de la controvertida torre del Hospital San Vicente de Arauca, reveló durante el acto de entrega de dotación al centro asistencial el gobernador del departamento, José Facundo Castillo Cisneros.

“Ya le encontramos la punta a la pita”, dijo el gobernador al referirse que ya no habrá excusa para que los entes de control y el Ministerio de Salud pongan talanqueras para el desarrollo de este proyecto que está parado desde hace más de tres años y medio tras un control de advertencia que le hiciera la Contraloría.

El mandatario regional, igualmente anunció una nueva inversión para el centro asistencial, esta vez por el orden de los 3 mil millones de pesos para la remodelación de la parte antigua, para recuperar áreas como Hospitalización, Pediatría, el área de Quirófanos, entre otros.

“Yo no estoy pensando en segunda torre, para mí la segunda torre es el hospital antiguo, por lo que debemos adecuar, dejar muy bien, porque la torre que está actualmente no alcanza a cubrir el cien por ciento de la demanda que tiene el Hospital San Vicente”, precisó el mandatario.

  

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: