Noticias

100 familias favorecidas con cartas de asignación para vivienda nueva en Arauca



100 familias de la capital araucana fueron favorecidas con cartas de asignación para beneficiarse con vivienda nueva, en lo que se denominará urbanización senderos de Playitas, el acto administrativo que los certifica como beneficiados, fueron entregados  por el Gobernador Facundo Castillo Cisneros y el alcalde de la capital del departamento,  Luis Emilio Tovar Bello.

La entrega se hizo oficial luego de que los beneficiarios  presentaran sus cierres financieros por un valor de 12 millones 500 mil pesos, para que de esta manera el  departamento otorgará  un subsidio de 19 millones de pesos y el municipio aportará  entre 10 y 11 millones de pesos.

“Este es un esfuerzo que hacemos entre todos para poder beneficiar a más familias, la idea es que entreguemos estas casas  totalmente terminadas y habitadas al finalizar nuestro  gobierno”, aseguró el gobernador.

El mandatario seccional sostuvo que en los  próximos días se entregarán más cartas de asignación de vivienda que favorecerán  cerca de   300 familias, entre estas  40 para la urbanización Altos del Castillo y 108 para Castillos del Llano  así como 130 para la  segunda fase de Laureles, donde actualmente se favorecen  240 hogares.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: