Noticias

Cerca de 3 mil millones de pesos en Dotación entregó Gobernador a Hospital San Vicente y ESE Alvarado y Castilla



El Gobernador Facundo Castillo Cisneros hizo la entrega oficial de una importante dotación que se acerca a los 3 mil millones de pesos, los cuales fueron invertidos en 69 camas hospitalarias, 13 camillas, 1 microscopio oftalmológico, 12 monitores se signos vitales y 141 artículos más que vienen a  proporcionar una mayor eficacia en la atención a cada paciente.

El Gobernador aseguró que con estas inversiones lo que se pretende es proveer al Hospital San Vicente con equipos y materiales que son de primera atención. De igual forma a la ESE Alvarado y Castilla se le apoyó con la entrega de una unidad móvil médico odontológica que asciende a los 1.200 millones de pesos.

Con voz de agradecimiento los pacientes del Hospital San Vicente se refirieron al Gobernador, pues esta inversión no solo mejora las condiciones de trabajo de los profesionales de la salud, sino también la comodidad de quienes por flagelos en su salud deben pasar unos días en el centro asistencial.

Así mismo el mandatario regional, sostuvo que a más tardar en 20 días se estarán girando 3 mil millones de pesos más para el San Vicente, 3 mil para el Sarare y 1.000 a la ESE Departamental Moreno y Clavijo, los cuales ya están aprobados por la Asamblea Departamental y se girarán  a las diferentes instituciones para ayudar a oxigenar la salud del Departamento y se preste mejor atención y cuidados a los pacientes.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: