Noticias

Muere en Facatativá el ingeniero araucano, Amilkar Valbuena Camejo



En Facatativá, Cundinamarca, a la edad de 60 años murió el profesional araucano, Amilkar Valbuena Camejo, confirmaron sus familiares a la sala de redacción de Noticias Caracol.

Su deceso se dio luego de batallar por cerca de un año con una hidrocefalia que le apareció en su cabeza, la que fue operada en el mes de enero y desde esta fecha su salud se vino deteriorando, hasta que finalmente hacia las 6:00 de la anoche de este domingo 24 de mayo terminó con la vida de este ingeniero civil araucano.

A Amilkar Valbuena se le caracterizó por su don de gente, sencillo y amable. Muchos años de su vida los dedicó como integrante de la banda musical intendencial, la papayera municipal y en los inicios de la Orquesta Canay Changó del municipio de Arauca, una de sus pasiones.

A Amilkar Valbuena Camejo le sobreviven su esposa, sus dos hijas, Liliana y Sofía Valbuena Moreno, así como una nieta y demás familiares, a quienes expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia.

El profesor Whilsen Valbuena Camejo, manifestó a Noticias Caracol, que el cuerpo de su hermano será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Arauca, donde recibirá cristiana sepultura.


Compartir en redes sociales


slideactive: