Noticias

Lluvias ocasionan deterioro de la red eléctrica en zona rural del municipio de Arauca



Las cuatro zonas rurales afectadas por las fuertes lluvias del pasados lunes festivo que quedaron sin servicio de energía eléctrica lograron contar nuevamente con el fluido la tarde de ayer miércoles, confirmó el Jefe de la Zona Centro de la Empresa Energía Eléctrica de Arauca, Enelar, ingeniero Manuel Antonio Rincón Vargas.

Según el funcionario, técnicos, operarios e ingenieros de la entidad, desde ayer miércoles focalizaron los trabajos para adelantar los trabajos en el área rural de las veredas Mategallina, Clarinetero, Los Caballos y El Rosario.

Aclaró el ingeniero Rincón Vargas que la falla que hace cinco días que se presentaba en el sector de Clarinetero fue superado ayer mismo, atendiendo la necesidad que trasladó el usuario Wilfredo Cruz. Allí se hizo necesario el cambio del transformador, pues fue quemado por el uso y por la acción de la furia de la naturaleza del pasado lunes festivo.

Reveló igualmente el jefe de la zona centro que las fuertes lluvias presentadas ayer en la ciudad de Arauca y su área rural afectó la vereda Chaparrito, la que no se pudo recuperar ayer y solo en las primeras horas de hoy se procederá a adelantar los trabajos para restablecer el fluido eléctrico.


Compartir en redes sociales


slideactive: