Noticias

Una Santandereana asume como nueva Delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil para Arauca



La abogada santandereana, Rosmary Mejía Serrano, asumió desde ayer como nueva Delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento de Arauca, en reemplazo del doctor, Rafael Francisco Rojas Matos.

La doctora Mejía Serrano, es abogada egresada de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y cuenta además con una especialización en Derecho Administrativo y una más en Contratación Estatal.

La nueva delegada de la Registraduría Nacional del Estado Civil para Arauca, dijo que es nueva en estas lides de la Registraduría, pero que durante vario años ha estado vinculada con el sector estatal, ocupando cargos en la Contraloría Municipal como Secretaria General y Asesora Jurídica en Bucaramanga.

Además tuvo un amplio vínculo laboral en la parte administrativa en la alcaldía de Floridablanca, ocupando cargos como secretaria general, en la personería, la Oficina de Cultura y la parte social, además de una parte laboral con la empresa privada, sector de la construcción e Icontec.

Dijo estar dispuesta en brindar lo mejor de sí en este nuevo reto en el que se le ha encomendado desde el orden nacional, a través del Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: