Noticias

Caravana del alcalde de Arauca causa accidente de un campesino en zona rural



Un campesino resultó herido por uno de los vehículos que acompañaba la caravana del alcalde del municipio capital, Luis Emilio Tovar Bello, quien el fin de semana supervisó las obras que viene ejecutando su administración.

El hecho lo relacionó el propio mandatario a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, Luis Emilio Tovar Bello, quien precisó que uno de los vehículos colisionó con una motocicleta donde se transportaba el campesino y dos menores de edad, que resultaron ilesos.

El accidente se presentó en el sector de Hato Viejo, del corregimiento El caracol la tarde del sábado, donde resultó herido el joven Herliz Lorenzo Flórez, donde por cuestiones de una polvareda provocada por la caravana, terminó colisionando en un descuido el vehículo y la motocicleta que se encontraba resguardada en un montículo de escombros cuando salió a la vía y fue rosado por uno de los automotores.

Uno de los uniformados policiales de los Escuadrones Móviles de Carabineros le prestó al campesino los primeros auxilios mientras lo trasladan al Hospital San Vicente donde espera ser intervenido quirúrgicamente, ya que presenta fractura múltiple en su extremidad derecha inferior.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: