Noticias

16 personas capturadas en Arauca por hurto porte de estupefacientes y lesiones personales



Las autoridades de policía reportaron la captura de 16 personas en el municipio de Arauca relacionados por los presuntos delitos de hurto, porte y venta de estupefacientes, así como lesiones personales.

El comandante de la Estación de Policía, Mayor Luis Fernando Peña Bernal, relacionó como importantes dos por el presunto delito de hurto, entre ellas la de Gleydi Oviedo Correa, conocido con el alias de “El Costeño”, quien fue capturado en el sector de Flor de mi Llano y que tenía azotada la seguridad ciudadana de sectores como Las Américas, El Centro y Cristo Rey con el robo a residencias en menor cuantía.

El oficial también dio a conocer la privación de la libertad de cinco personas por el delito de porte y venta de estupefacientes en pequeñas cantidades, entre ellas la de Alfonso Álvarez Quintero, conocido con el alias de “Moncho”, quien además cometía hurto a personas.

El Mayor reveló que en desarrollo de un operativo se presentó una asonada en el sector del barrio Pedro Nel Jiménez, donde la comunidad y amigos de alias “Lámpara” se opusieron a su captura. Esta persona está sindicada del presunto delito hurto de motocicletas bajo la modalidad de desvalijador.  

En desarrollo de estos mismos operativo, por el sector conocido como La Huesera, parte trasera de las instalaciones de la Brigada 18, sector del dique perimetral se confiscó 30 fargos de arroz de procedencia venezolana avaluados en 3 millones de pesos.


Compartir en redes sociales


slideactive: