Noticias

Se inicia segundo pago a beneficiarios del Programa Más Familias en Acción en Arauca



13 mil 200 familias en el departamento de Arauca empezaron a recibir el segundo pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre en lo relacionado al sector salud, con un desembolso del gobierno nacional que está por el orden de los mil 942 millones de pesos, dinero que dinamizará la economía en la región, confirmó la dirección del Departamento para la Prosperidad Social en Arauca.

El periodo establecido para realizar esta entrega de incentivos se viene dando desde el martes 28 de abril y se extenderá hasta el próximo 19 de mayo de 2015. De acuerdo a la modalidad de pago, los desembolsos por pagos por Móvil Red, prueba piloto por huella sólo se hizo efectiva hasta el 30 de abril para los beneficiarios que se tienen en los municipios de Arauquita, Fortul y Saravena.

Por su parte, Arauca, Cravo Norte, Puerto Rondón y Tame, los recursos se les abonó a las respectivas cuentas en el Banco Agrario de Colombia, los cuales podrán disponer de estos incentivos los beneficiarios a partir de la fecha y no superior a dos meses.

Ante cualquier inconveniente que se pueda presentar con el desembolso de los recursos, los beneficiarios del programa deberán dirigirse a los enlaces municipales y deberán actualizar periódicamente los datos.


Compartir en redes sociales


slideactive: