Noticias

Tres proyectos presentará alcalde de Arauca en el segundo OCAD Municipal



Este 30 de abril, se realizará el segundo OCAD Municipal del año, en el que la Alcaldía de Arauca presentará tres proyectos en las áreas de vivienda y desarrollo urbano, educación y otro en el sector de atención a víctimas del Municipio.

El primero de los proyectos es para el mejoramiento y embellecimiento urbanístico del parque ubicado en la carrera 21 con calle 19, entre la Defensa Civil y el Palacio de Justicia, por valor de 600 millones de pesos.

El segundo proyecto es referente a la dotación de equipos y utensilios de cocina para fortalecer la operatividad de dos restaurantes escolares de la capital araucana, avaluado en 500 millones de pesos.

Finalmente, será presentado en el OCAD Municipal el proyecto de construcción de un albergue y bodega para la atención a la población víctima del municipio de Arauca, valorado en 500 millones de pesos.

El OCAD Municipal está conformado por la Alcaldía de Arauca, la Gobernación de Arauca y el Departamento Nacional de Planeación (DNP). La reunión se llevará a cabo en la sala de juntas del despacho de la Administración Municipal.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: