Noticias

Corporinoquia socializará y dará a conocer avances de proyectos que se vienen desarrollando en Arauca



La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia socializará mañana miércoles todos los proyectos que está ejecutando en todo el departamento de Arauca, anunció el titular en esta región, César Augusto Cortes Herrera.

La jornada de trabajo se cumplirá a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca, dijo el funcionario, titular en Arauca, quien cursó invitación a los diferentes sectores sociales y las autoridades a participar de esta actividad académica.

Noticias Caracol conoció que la titular de Corporinoquia, Martha Joven Plazas Roa, no asistirá a la socialización de los proyectos y en su defecto estará representada por el Subdirector de Planeación, Carlos Alberto Sandoval Jerónimo.

Allí en este ejercicio se dará a conocer los avances en los proyectos los Planes de Ordenamiento de la Cuenca del Río Ele y Caranal, así como el proyecto de investigación de la Nutricia Gigante, Monitoreo de la Calidad del Aire en el municipio de Arauca, convenios con Fedecacao y con Copcacao, donde se avanza bajo un convenio agroforestal, entre otros.


Compartir en redes sociales


slideactive: