Noticias

Doble muerte en residencia de la zona rural de Fortul



Con asombro los fortuleños recibieron la mañana del sábado la noticia de lo ocurrido en la Finca california de la vereda Los Lirios, donde se presentó el deceso de dos personas de la tercera edad, al parecer en una riña familiar.

Fue una mujer, la que se encargaba del ordeño, cuidado y la compañía de los dos longevos dada su avanzada edad, la que se encontró la trágica escena en la habitación donde yacían los dos cuerpos de los abuelos.

Sobre las cama fue hallado la primera víctima, don Serafín Quiroga López, de 86 años de edad, quien presentó cuatro heridas por arma blanca, confirmó el Inspector de Policía del municipio de Fortul, William Acevedo Jaimes.

A un costado de la primera víctima, también estaba la de la compañera, doña Graciela Herrera de Mosquera, de 69 años de edad, , junto a ella el arma, un cuchillo con la que al parecer se agredió al señor Serafín.

Todo parece indicar, que a la señora Graciela, posterior a la acción adelantada, le sobrevino un infarto, pues la mujer padecía de estas afecciones y poseía un marcapasos, informaron de manera preliminar las autoridades.

El hecho fue asumido por las autoridades de la localidad, que se encargará de establecer las verdaderas circunstancias de este crimen que conmocionó a la comunidad en el municipio de Fortul.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: