Noticias

Gestora Social del municipio clausuró mes del Niño en Arauca



Durante cuatro horas, más de 3 mil niños y niñas se tomaron la Avenida Juan Isidro Daboín, la vía fue cerrada por una sola razón, consentir a los pequeños de nuestra ciudad de la forma que más les gusta a ellos, jugando.

Hubo juguetes por doquier: lazos, balones, hula-hulas, colchonetas, parqués, pimpones, pinturas, ciclas, patines, monopatines, canchas de micro, carritos, gusanitos, saltarines, muñecos, desafíos, juegos de mesa, entre otros.  

De esta forma el alcalde Luis Emilio Tovar y la Gestora Social Vilma Zapata, organizaron su última celebración del día de la niñez para los niños y niñas de Arauca, y todo con el fin de dejar en los adultos un mensaje claro: tiempo y juego el mejor binomio para educar.

“Estamos muy contentos y agradecidos porque los papitos atendieron nuestra invitación, llegaron a la doblecalzada con sus hijos y les dieron el mejor regalo de todos: su tiempo, tiempo para el juego y la diversión en familia”, manifestó Vilma Zapata, Gestora Social de municipio de Arauca.

El Mandatario local por su parte expresó “Quedo feliz y satisfecho porque creo que los padres comprendieron el mensaje: dedicarle tiempo a nuestros hijos es la mejor forma de demostrarles que son importantes en nuestra vida y que los amamos inmensamente”.

El evento, fue un regalo en el que trabajaron también todas las dependencias de la Administración Municipal, la Empresa de Servicios Públicos de Arauca (Emserpa), la Policía Nacional, los Bancos BBVA y Bogotá, el Alcaraván, la Caja de Compensación Familiar Comfiar y la Defensa Civil, un esfuerzo conjunto para hacer felices a los niños y niñas de Arauca.  

En abril, se logró hacer de Arauca un territorio de juego, pero no todo debe quedarse en este mes, lo ideal es que los niños sientan el amor y la compañía de sus padres todos los días del año, en cada etapa de su vida. En la niñez formamos los hombres y mujeres del mañana.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: