Noticias

Dos muertes violentas en zona rural de Saravena, confirman las autoridades de policía



Dos muertes violentas se registraron el pasado fin de semana en la región del Sarare, confirmaron las autoridades de policía en una comunicación a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Según el comandante de la Estación de Policía del municipio de Saravena, Mayor Elkin Eduardo Toro Giraldo, el hecho criminal se presentó en la vereda Puerto Rico, jurisdicción de esta localidad el día sábado.

De la víctima relacionó el oficial que fue trasladado hasta la cabecera municipal, donde las unidades criminalísticas se encargaron del respectivo levantamiento y de la práctica de la necropsia, precisando que la persona de sexo masculino no ha sido establecida su identidad y que recibió varios impactos de arma de fuego en la parte del tórax y la cabeza.

 El hombre cuanta con una edad aproximada de 40 años, presneta barba poblada, de estatura aproximada de 1.75 cm, cuerpo atlético, calzaba zapatillas Rebook  de color negro y naranja, así como pantalón y camiseta negra con un sombrero.

La noche del día domingo, igualmente las autoridades también informaron del asesinato de otro hombre que no ha sido identificada. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Puente Político.

La víctima presenta las siguientes características. Cuenta con una edad de aproximadamente 25 años, cuerpo delgado, de 1.76 centímetros, vestía un pantalón jeans azul, buzo naranja, sandalias de caucho, de piel blanca y de pelo lacio.

Ambos cuerpos de estos dos hombres permanecen en la morgue de Medicina Legal a la espera de ser identificados por sus familiares y las mismas autoridades.

Argumentó el Mayor Toro Giraldo que los móviles, como los autores de este crimen es materia de investigación, aunque no se descarta la autoría de un grupo al margen de la ley que operan en la zona.

El Mayor Toro Giraldo, igualmente confirmó que tras la acción implementada la semana pasada, al parecer por los actores al margen de la ley, fueron tres las cámaras de seguridad que fueron impactadas y dañas que quedaron fuera de servicio, pero que serán arregladas en los próximos días porque es mucha la ayuda que estas le están prestando a la seguridad de este municipio.

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: