Noticias

Este fin de semana se cerrará con broche de oro la celebración del mes de la niñez



La gestora social Vilma Zapata, finalizará por todo lo alto la celebración del mes de la niñez, este domingo 26 de abril, a las 3 de la tarde, en la doble calzada Juan Isidro Daboín, de la mano con la Administración Municipal y la Ludoteca Naves Carmen Luzardo.

En la doble calzada, la gestora estará jugando y compartiendo con los niños, niñas y sus progenitores, para incentivarlos a dedicarles más tiempo a sus hijos y a practicar deporte en familia. Un plan para este fin de semana que contribuirá a la unidad familiar.

Allí los adultos podrán llevar bicicletas, patines y balones de sus pequeños, también habrá estaciones de juego en varias partes de la avenida, con el fin de que padres e hijos compartan momentos de felicidad que queden para siempre entre sus recuerdos más entrañables.

Para la primera dama, ha sido impactante haber compartido con los niños araucanos: “Aprenden muchísimo a través del juego y se ve que necesitan del cariño de sus padres, jugar más con ellos. Por esto es que les insisto a los papás y mamás que deben pasar más tiempo con los niños”, dijo la gestora.

Finalmente, la gestora puntualizó: “Este 24 de abril estaremos con los menores, en el Centro de Desarrollo Infantil ubicado en barrio Flor De Mi Llano y estarán los niños de tres CDI más, donde compartiremos juegos y alegría con todos los chiquitines”.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: