Noticias

Se programa Caminata por la Paz en Arauca el 28 de abril



Una caminata por la paz, por la vida y la reconciliación de Arauca fue programada para el próximo miércoles 28 de abril en la ciudad capital.

La iniciativa se la trazó las Comisiones Ciudadanas de Reconciliación y Paz Arauca, así como el Proceso Puentes para la Paz y la Iglesia Cristiana, con el objetivo de continuar impulsando expresiones y manifestaciones a favor de la paz y la reconciliación, tanto del pueblo araucano como de nuestro país.

“Que ni una vida más se pierda en la guerra y todas las vidas sean para la paz”, es la consigna de esta iniciativa, reconocemos el dolor que causa tantas vidas desperdiciadas en la guerra y tantas vidas cobradas por un conflicto de más de 50 años, por lo que convocamos desde las Comisiones Ciudadanas de Reconciliación y Paz, señalan Katherine Torres Sánchez, Coordinadora Nacional de Puentes para la Paz e Indira Giselle Sarmiento, Coordinadora Departamental de las Comisiones ciudadanas de reconciliación.

El evento se realizará el próximo miércoles 28 de abril a las 9:00 de la mañana con un recorrido que iniciará desde el Fórum de Los Libertadores por la carrera 20, pasando por la calle 24, bajando hasta llegar a la carrera 21 con calle 19 y culminar en la Plazoleta de la Alcaldía Municipal.

Los organizadores están invitando a los personas que deseen participar de esta actividad llevando camisetas y globos blancos, así como carteles alusivos a la paz para que la guerra sea cosa del pasado y comencemos a escribir una nueva historia de paz, en democracia y armonía.

   

 


Compartir en redes sociales


slideactive: