Noticias

Cámaras de seguridad en Saravena blanco de los actores armados

  • En Saravena las camaras de seguridad fueron blanco de grupos armados.



Dos de las 37 cámaras de seguridad con las que cuenta el municipio de Saravena fueron blancos de los actores armados el pasado fin de semana, confirmó el comandante de la Estación de Policía de esta localidad de la región del Sarare, Mayor Elkin Eduardo Toro Giraldo.

Según el oficial, la acción la perpetraron sujetos armados aún por establecer que las impactaron con arma de fuego el pasado viernes y sábado en el sector del barrio Cofavi.

El Mayor Toro Giraldo, dijo que la información y el daño de estos elementos de alta tecnología, serán verificadas una vez se de la llegada al municipio de  los técnicos que adelantarán la revisión de dichos elementos electrónicos.

Hasta el momento se desconoce la autoría y responsable de esta acción, en una región donde operan fracciones de las guerrillas de las Farc y del ELN, este último que ha venido adelantado una serie de atentados en diferentes sectores de la región.

En materia operativa, el Mayor dijo que el delito de mayor impacto en el municipio es el de las lesiones personales, la riñas entre parejas y en alto grado delitos sexuales que se cometen contra la población infantil.


Compartir en redes sociales


slideactive: