Noticias

Una persona capturada y mil galones de combustible fueron incautados en Saravena



En el municipio de Saravena, unidades del Ejército Nacional, dieron captura en flagrancia a un sujeto que transportaba combustible de contrabando y a la vez recuperan a un menor de edad que le acompañaba quien fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

En el momento en que unidades del Grupo de Caballería Nº18 “General Gabriel Revéiz Pizarro” proceden a verificar el vehículo tipo camioneta Ford 350 con placas venezolanas encuentran en su interior 1000 galones de gasolina, acción que se logró mediante el desarrollo de operaciones de registro y control militar del área.

La acción militar efectuada con el objetivo de contrarrestar a bandas delincuenciales dedicadas al tráfico ilegal de combustible en el departamento de Arauca, se llevó a cabo en la vía que del municipio de Saravena va al kilómetro 90 de la Vereda El Consuelo.

De acuerdo a los procedimientos reglamentarios se hizo solicitud de la documentación reglamentaria para transporte del hidrocarburo, pero no se contaba con lo requerido.

La persona capturada, el material decomisado y el vehículo que transportaba el inflamable, fueron puestos a disposición de la SIJIN.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: