Noticias

Atacan policía en puesto de votación en Saravena, Arauca



Un patrullero de la policía nacional resultó herido tras un hostigamiento por parte de elementos al margen de la ley cuando prestaban vigilancia en un puesto de votación en el municipio de Saravena, departamento de Arauca, informaron las autoridades locales.

El hecho se registró sobre este mediodía en el puesto de votación del Colegio Simón Bolívar, donde elementos al margen de la ley que relacionaría al Ejército de Liberación Nacional, ELN, quien con ráfagas de fusil hostigaron a los uniformados.

El patrullero que resultó herido fue identificado como Miguel Ángel Ayala Alba, quien recibió el disparo en el glúteo derecho, siendo remitido al Hospital del Sarare donde recibe atención médica.

Las autoridades con la situación generada acordaron patrullajes conjuntos con el fin de hacerle frente a los actores armados, en esta región donde operan las Farc y el ELN.

Esta fue la única novedad que se presentó durante el proceso de consulta de los partidos en Arauca, en la que participó únicamente en esta región el Polo Democrático Alternativo.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: