Noticias

Exceso de velocidad hizo que dos policías terminaran estrellándose con un vehículo en Arauca

  • Exceso de velocidad seria la causa del accidente donde resultaron heridos dos policias.



Dos patrulleros de la Policía Nacional por exceso de velocidad resultaron heridos ayer al accidentarse contra un vehículo en movimiento en el eje vial entre la Brigada 18 y la Terminal Terrestre de Transporte informaron las autoridades de tránsito.

Tanto el director del organismo de tránsito, Freddy Serrano Díaz y el Comandante de Tránsito del municipio de Arauca, Mauricio Díaz Castro, apuntaron en señalar que el percance se registró hacia las 9:45 de la mañana de ayer jueves cuando los uniformados chocaron la motocicleta contra un vehículo en movimiento que entraba a la terminal de transporte sin la respectiva señal de cruce, el cual era conducido por una joven de 24 años de edad.

En el accidente resultó herido el conductor de la motocicleta, patrullero Ebner Andrés Monroy Nieto, quien presentó laceraciones en la cara, pierna, fractura de tabique y perdió dos piezas dentales.

El otro uniformado heridos fue el patrullero, Luis Alfredo Quintero Figueroa, quien únicamente presentó heridas en el brazo izquierdo y laceraciones en la cara, ambos pertenecientes al Cuadrante 4, quienes se movilizaban en una motocicleta AR-200 de placa IRN-68C, quienes fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde recibieron los cuidados médicos.

De la conductora de la mujer, las autoridades informaron que se trata de la joven Karen Vanesa Estrada Vanegas, quien se movilizaba en el vehículo Mazda rojo de placas GOC-177, quien portaba toda la documentación al día.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: