Noticias

Continúa la búsqueda del bebé Joel Felipe, desaparecido con 40 días de nacido



El flujo de información en torno a la búsqueda del bebé Joel Felipe Moreno García decayó en los últimos días, confirmó el Jefe del Grupo Antiextorsión y Secuestro del Gaula de la Policía Nacional, Mayor Robinson Leonardo Cárdenas Martín.

Pese a esta situación, las autoridades de policía, el Gaula y un Grupo de Perfil Criminalística de la Fiscalía y el CTI continúan en la investigación para establece su desaparición, ocurrido el paso 20 de enero en la vereda Cabuyare, jurisdicción del municipio de Arauca, dijo a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el Mayor Robinson Leonardo Cárdenas Martín.

El oficial ratificó la recompensa ofrecida por el gobierno departamental y la policía de 20 millones de pesos por información que permita establecer el paradero, los responsables y lo ocurrido en torno a esta desaparición de este bebé de tan solo 40 días de nacido.

El Mayor Cárdenas Martín, expresó igualmente que en días pasados a la ciudad de Arauca llegó el personal del Grupo de perfilación Criminal de la Fiscalía y el CTI que se reunión con los familiares y fueron hasta el sitio de los hechos donde se presentó la desaparición del pequeño, donde se recopiló la información en la que vienen trabajando junto a la Fiscalía General de la Nación.

Reveló el oficial que se continúa trabajando en las hipótesis, pero que no se tiene ningún resultado positivo hasta la fecha, pero que diariamente se vienen trabajando para establecer lo ocurrido con el bebé, del que se espera esté con vida.

El comandante del Gaula, Mayor Cárdenas Martín, pidió a la comunidad araucana a no dejar en el olvido al menor Joel Felipe Moreno García, por lo que instó a la comunidad a continuar brindando la información y continuar con la búsqueda del bebé.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: