Noticias

Hostigada patrulla policial en Saravena, un uniformado resultó herido



Un patrullero de la Policía Nacional herido dejó un ataque de elementos al margen de la ley aún por establecer en el municipio de Saravena.

La acción se registró hacia las 3:05 de la tarde de este lunes en el sector conocido como El Pescado, en la vereda Puerto Rico, a escasos kilómetros de la cabecera municipal cuando el grupo de uniformados que se movilizaban en motocicletas fueron atacados con armas largas.

El uniformado lesionado por el impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo fue identificado como Aris Monroy Rangel, quien fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare donde recibe atención médica.

La institución policial indicó que al parecer dos del grupo de subversivos que atacaron a estos uniformados resultaron heridos y se dieron a la fuga, dejando en el área del ataque una pistola y un proveedor para la misma.

Información preliminar de las autoridades indica que una célula subversiva estaría tras este atentado contra la institución policía, en una jurisdicción donde operan miembros de las Farc y del ELN.


Compartir en redes sociales


slideactive: