Noticias

Aparece asesinado comerciante en barrio del municipio de Tame



Indignación causó en la comunidad de Tame, el asesinato ayer de un comerciante quien al parecer fue torturado por sus captores, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Se conoció que hacia las 10:00 de la mañana del martes las autoridades de policía de esta localidad del Piedemonte Llanero fueron informadas de la presencia del cuerpo que fue hallado en la residencia de la carrera 18 Número 12-86 del barrio El Porvenir.

La víctima, fue identificada por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín como Alirio Guerrero Quintero, de 56 años de edad y de ocupación comerciante.

Relacionó la fuente consultada por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que el cuerpo del ciudadano Guerrero Quintero, fue hallado atado de pies y manos, así como presentaba en su cuerpo varias señales de violencia y tortura.

Información preliminar permite establecer que el comerciante al parecer murió por asfixia mecánica por parte de sus verdugos.

Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles como los autores de este asesinato que tiene consternado a los tameños.


Compartir en redes sociales


slideactive: