Noticias

Más de 15 meses de atrasos y nada que terminan la obra de pavimentación entre la Brigada 18 y la terminal de la Occidental de Colombia



La desidia del contratista de la obra entre la Brigada 18 y la terminal de la Occidental de Colombia ha sido tanto, que la obra no la han concluido luego de más de 15 meses de retrasos, trayendo consigo inconvenientes en el tránsito vehicular como de peatones.

Y es que la obra en sí representa es una indiferencia total, para la ciudadanía y los mismos organismos de control, que no toman acciones serias y concretas con para parte contractual que desde hace más de un año viene incumpliendo para la terminación de dicha obra.

A la fecha, la vía fue habilitada por la misma ciudadanía y los transportadores en una parte, pues se requiere el tránsito vehicular ante la demora que ha tenido el contratista para la entrega a satisfacción de dicha obra.

Hasta el momento, el separador de donde se cayeron más de 50 árboles con más de 17 años de vida por la irresponsabilidad de la parte contratista, continúa igual, no ha sido sembrado un solo árbol para responder por los daños ocasionados, y la parte del alumbrado público sigue en las mismas, las luminarias no han sido reparadas. Y ni qué decir de los senderos peatonales, que están dominados por el monte, pues los transeúntes tienen que lanzarse a la vía expuestos a ser arrollados por los vehículos que circulan en ambos sentidos

Pareciera que los anuncios del gobernador de Arauca, Facundo Castillos Cisneros de apretarles los tornillos a los contratistas y la interventoría no han dado los resultados esperados a nueve meses de culminar el período de gobierno. Seguiremos expectantes a la pereza, indiferencia y el desinterés de este contratista que pareciera no está comprometido con el desarrollo de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: