Noticias

Soldados alegran mentes y corazones de adultos mayores en Puerto Jordán



Con el fin de ocupar su tiempo libre en beneficio de la salud mental y física, soldados de la Décima Octava Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Quirón, brindaron una jornada de esparcimiento y diversión a los adultos mayores del centro poblado de Puerto Jordán.

Del evento desarrollado por el Batallón de Artillería No 18 “José María Mantilla” y apoyadas por la Brigada Móvil No 5, fueron beneficiados más de 30 abuelos quienes expresaron muestras de cariño y disfrutaron cada una de las actividades programadas que revelan el irrestricto compromiso que tienen los soldados con la comunidad.

Los adultos mayores participaron de actividades de integración y presentaciones culturales animadas por los payasos del Grupo Especial de Operaciones Psicológicas –GEOS-. Junto a ellos, los arquitectos de la paz compartieron de un refrigerio, almuerzo y entrega de obsequios. 

Durante la actividad los adultos mayores agradecieron una vez más al Ejército Nacional por la construcción del hogar de paso donde vienen siendo atendidos en pro de su salud mental y física, que mejoran sus condiciones de vida.

De esta manera los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón con su Décima Octava Brigada, continúan apostándole al bienestar de la población del departamento de Arauca, con actividades y beneficios que reflejan el empeño que tiene el Ejército Nacional por jalonar esperanza y progreso de toda la región.  

 


Compartir en redes sociales


slideactive: