Noticias

Capturadas tres personas de una misma familia por el presunto delito de tráfico de estupefacientes en la ciudad de Arauca



En la más reciente operación militar efectuada por el Grupo de Acción Unificada Gaula en coordinación con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52 y el CTI Arauca, se capturaron a tres personas, dos hombres de 64 y 22 años y una mujer de 43, miembros de una misma familia, que se dedicaban según la información recopilada por las unidades de inteligencia, al microtráfico a través de una banda denominada “Los Mirameños”. El sujeto de 22 años, además presentaba detención domiciliaria por el delito de violencia intrafamiliar.

Las capturas se dieron mediante un registro de allanamiento en una vivienda del barrio Miramar tras una orden judicial emanada por la Fiscalía Primera de Arauca, donde se hallaron 208  dosis personales  entre lo que se encontraba marihuana de alta calidad también denominada cripy y cocaína; pruebas suficientes para que las autoridades competentes ante quienes fueron puestos a disposición, les dictaran medida de aseguramiento.

La Fuerza de Tarea Quirón con su Décima Octava Brigada, continúan con las operaciones contra la comercialización de estupefacientes, pues estas además de financiar acciones criminales, también conllevan a otro tipo de delitos que sin duda alguna afectan la seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo, agradecen a la población por la información suministrada, la cual es vital para el éxito de las operaciones militares.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: