Noticias

Muere patriarca araucano, Benjamín Acosta Benítez



A la edad de 90 años de edad, murió en las últimas horas el patriarca araucano, Benjamín Acosta Benítez, padre del ex - gobernador del departamento de Arauca, Julio Enrique Acosta Bernal.

La edad y las enfermedades que le aquejaban hicieron que el longevo muriera en su residencia de habitación, comunicaron sus familiares a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El cuerpo de don Benjamín Acosta Benítez es velado en la residencia de habitación del exmandatario araucano de la carrera 19 entre calles 18 y 19 de la Avenida Ciudad de Arauca.

Familiares de don Benjamín manifestaron que las exequias se cumplirán este sábado hacia las 9:00 de la mañana con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara.

Se conoció que el ex mandatario Julio Enrique Acosta Bernal, llegará en las próximas horas a la ciudad de Arauca para acompañar a su padre hasta su última morada.

Las directivas de esta casa radial de la Emisora La Voz del Cinaruco, expresan a los hijos de don Benjamín; Julio Enrique, Oscar, Clara Aidée, Benjamín, Yineth y Didier Acosta Bernal las sentidas notas de condolencia y acompañamiento por tan lamentable pérdida.


Compartir en redes sociales


slideactive: