Noticias

Continúan los hurtos en el municipio de Arauca, hombres encapuchados y que se movilizan en motos vienen adelantando las acciones



Los ladrones continúan haciendo de las suyas en el municipio de Arauca. El pasado fin de semana, a demás de despojar a un ciudadano de más de 3 millones de pesos en el barrio Piquetierra, el hombre fue agredido y hasta resultó herido tras el forcejeo al oponer resistencia al atraco.

Las autoridades de policía ya tienen identificados a los cuatro sujetos que se movilizan en motocicletas de alto cilindraje y además utilizan pasamontañas para no ser identificados por las víctimas.

El pasado martes volvieron a actuar, esta vez hacia las 11:00 de la noche en la calle 2 con carrera 17 del barrio Villa del Maestro, de donde se llevaron alrededor de 10 millones de pesos de la residencia del comerciante, Luis Eduardo Villalba.

La acción fue adelantada por cuatro sujetos sin identificar que portaban armas de corto alcance, quienes luego de ingresar al inmueble y de intimidad a los miembros de la familia, fueron atados para poder adelantar la acción delincuencial.

El personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI se encargó del respectivo caso, al igual que las unidades investigativas de la Sijín de la policía nacional quien viene adelantado las pesquisas para dar con los responsables.


Compartir en redes sociales


slideactive: