Noticias

EMSERPA, brinda hoy y mañana plan de contingencia para garantizar el servicio de agua potable durante apagón de 22 horas en Arauca



Con el fin de garantizar la prestación del servicio de agua potable para el municipio de Arauca durante la suspensión del energía que por más de 11 horas afectará a la ciudad de Arauca y demás municipios del departamento, la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, Emserpa activó desde las 5:00 de la mañana de hoy su plan de contingencia.

El anuncio lo hizo la gerente de la entidad, Luzdary Zambrano Unda, quien destacó el trabajo decidido que desde ayer vienen adelantando los técnicos, operarios y funcionarios de la empresa.

Serán dos plantas las que  estarán bombeando el líquido desde la bocatoma y la planta de tratamiento, para garantizar el servicio a los miles de usuarios en la ciudad de Arauca.

Con la emergencia y el plan de contingencia adoptado, Zambrano Unda recomendó a la comunidad araucana hacer uso racional del líquido, teniendo en cuenta, que en caso de cualquier falla, la empresa contará con vehículos que se encargará de brindar el agua que se requiera en cualquier entidad.

Emserpa realizará hoy trabajos de mantenimiento en el barrio Doce de Octubre.

Hoy, 25 de marzo, a partir de las 7:30 am, la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, (Emserpa) estará en el barrio Doce de Octubre, realizando trabajos de mantenimiento al alcantarillado sanitario.

Con este mantenimiento se mejorará la calidad de fluidos de aguas negras y taponamientos que son generados por múltiples factores como las grasas que producen los alimentos diariamente y otro tipo de residuos sólidos que llegan a este sistema.

Esta asistencia pueden solicitarla los araucanos en la oficina principal de la empresa, lo que demuestra la preocupación de la entidad por ofrecer siempre el mejor servicio, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio capital.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: