Noticias

Dos heridos en la vía Arauca – Tame tras estallar llanta de motocicleta



Dos personas con lesiones de consideración dejó un accidente de tránsito registrado hacia las 11:20 de la mañana de ayer, informaron las autoridades viales.

El accidente se presentó a 400 metros del Puente Maguate, sector de Corocoro de la vía Tame – Arauca, donde resultó herido el ciudadano, José Oswaldo Rodríguez Ruiz, de 19 años de edad y natural de Tame, quien presentó un trauma craneoencefálico severo y trauma cervical, según el dictamen médico entregado a las autoridades de tránsito.

La otra persona herida fue identificada como Juan Fernando Delgado Sarmiento, quien también procede de Tame, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y trauma cervical, quien al igual que el primero reciben atención médica en el Hospital San Vicente de Arauca.

Las autoridades viales relacionaron que las dos personas se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, la cual sufrió fallas mecánicas al estallársele una de las llantas, lo que hizo que el conductor perdiera el control y el equilibrio y terminaran en una corriente de agua de un caño del sector.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: