Noticias

“Hermanas pobres de Santa Clara llegarán a Fortul el 29 de mayo”: Obispo de Arauca



Para el próximo 29 de mayo se confirmó la llegada de las ocho religiosas que estarán en el monasterio de lo que será el Santuario Mariano Diocesano de la Negrita del Piedemonte y la Sabana en la vereda Palmarito de Fortul, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el obispo de la diócesis de Arauca, monseñor Jaime Muñoz Pedroza.

Al jerarca católico le asiste la preocupación que la obra no está en sí terminada, por lo que se requiere que la residencia de las Hermanas Pobres de Santa Clara debe estar completamente encerrada para concretar su traslado a Fortul.

Ante esta situación y el agotamiento de los recursos que se obtuvo en la campaña pasada con el Libro de Oro, el religioso invitó a los araucanos a apoyarlos en la otra campaña que han denominado, “Dona un día de salario”, para continuar con la obra para la clausura del monasterio.

Las personas de buen corazón y generosas pueden hacer las respectivas donaciones en los diferentes templos religiosos, bien sea en dinero o en materiales.

Monseñor Muñoz Pedroza, igualmente invitó a la comunidad araucana a participar este jueves 26 de la misa Crismal hacia las 10:30 de la mañana en la Catedral Santa Bárbara, en la que los sacerdotes de la diócesis renovaran sus votos de castidad y se hará la bendición de los santos óleos.

Igualmente, el jerarca católico dijo que con ocasión de la tercera versión del Vía Lucis, el próximo domingo 6 de abril, la ceremonia será campal, teniendo como escenario la Plaza Simón Bolívar en las horas de la tarde.


Compartir en redes sociales


slideactive: