Noticias

Tres muertes en accidentes de tránsito en Arauca durante puente festivo de San José

  • Tres muertes en accidentes de tránsito en Arauca durante puente festivo de San José



Tres personas murieron el pasado puente festivo en el departamento de Arauca, confirmó el director del organismo, Freddy Serrano Díaz.

La primera víctima fue identificada como Jorge Luis Lasso Paz, de 25 años de edad, quien murió al chocar la motocicleta con otro motociclista, quien resultó gravemente lesionado.

El hecho ocurrió hacia las 9:00 de la noche del sábado 21 de marzo en el sector de Tamacay, en la vía que de Tame comunica con el municipio de Fortul, dijo Serrano Díaz, director de tránsito en Arauca.

El accidente según las autoridades, obedeció al parecer porque el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, exceso de velocidad, el no mantener la distancia y no usar los correctos dispositivos de seguridad.

A este accidente de tránsito se sumó la de Gerson Sandoval Villamizar, de 24 años de edad, otro conductor de motocicleta, quien fallece en la vía Arauca – Tame, al estrellar el vehículo, tipo motocicleta con un semoviente que se encontraba en la vía, hecho que se presentó la noche del día domingo 22 de marzo.

Este mismo domingo, también muere en un accidente de tránsito Juvenal Gereda Rangel, conductor de una camioneta Mazda color gris que por presunto exceso de velocidad y probable descuido, terminó volcándose en la vía que de Puerto Rondón comunica con Tame, situación ocurrida el día domingo.

Frente a estos lamentables hechos, Serrano Díaz, director de Tránsito y Transporte en Arauca precisó que en otros accidentes menores se vieron involucradas otras personas con lesiones de consideración que se suman a otras circunstancias generalmente originadas por quienes siguen creyendo ser ajenos a un tema que solo podrá evitarse cuando cada uno de nosotros tomemos conciencia sobre la importancia que demanda la seguridad vial para la movilidad y si cambiamos nuestro comportamiento humano.


Compartir en redes sociales


slideactive: