Noticias

Instituciones brindarán hoy taller en Buenas prácticas Sociales y Ambientales del sector de Hidrocarburos



La Estrategia Territorial para la Gestión Equitativa y Sostenible del Sector de Hidrocarburos realizará hoy el primer taller de Buenas Prácticas sociales y ambientales del sector de hidrocarburos.

La jornada de trabajo se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 3:30 de la tarde, teniendo como escenario el auditorio de la Ciudadela Universitaria de la Paz, ESAP – Arauca.

La iniciativa se da en el marco de la estrategia territorial para la Gestión Sostenible y equitativa del sector de Hidrocarburos que se viene adelantando a través de un convenio celebrado entre la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, en alianza con los Ministerios del Interior y de Minas y Energía.

Este será el primer taller de siete en el marco del programa de capacitación y divulgación de buenas prácticas sociales y ambientales del sector de hidrocarburos que se viene implementado en los departamentos de la Guajira, Norte de Santander, Arauca, Meta, Casanare, Putumayo y la región del Magdalena Medio.

Para este taller los organizadores esperan la participación de los diferentes actores del sector de esta región de Arauca, en un escenario que es totalmente abierto a las personas interesadas en estos temas de buenas prácticas sociales y ambientales del sector de hidrocarburos.

El taller es liderado por el Centro de Responsabilidad Social, con el acompañamiento de la Agencia Nacional de Hidrocarburo, el Ministerio de Minas y Energía, así como el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.


Compartir en redes sociales


slideactive: