Noticias

Festival de Verano 2015 se realizará en la cancha Los Güires del barrio Cabañas del Río



Las playas del río Arauca ya no serán el escenario para la realización este fin de semana de la Cuarta Versión del Festival Binacional de Verano 2015, confirmó el director regional de Coldeportes Arauca, el licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Según el titular del instituto del deporte y la recreación, el evento que se realizará durante los días 7 y 8 de marzo fue trasladado para las instalaciones de la cancha Los Güires, en el barrio Cabañas del Río.

Argumentó Reyes Cadena, que la actualidad se viene adecuando el terreno donde se dispondrán todas las actividades deportivas ligadas con fútbol y voleibol playa, recreación para niños y jóvenes, carros fangueros, motos y festival de cometas, entre otras actividades.

La medida del traslado del escenario se adoptó tras presentar el río Arauca su incremento en el nivel de las aguas el pasado fin de semana por las lluvias prolongadas que se han registrado en el Piedemonte Llanero, por lo que no se quiere que durante las actividades se presentara un crecimiento repentino de este afluente binacional, por lo que se aseguró el terreno en la cancha Los Güires del barrio Cabañas del Río.

El evento liderado por la gobernación y la alcaldía de Arauca, también cuenta con el apoyo de los miembros de la fuerza pública, así como la Asesoría de Cultura y Turismo que se vinculó con la parte cultural y de artistas araucanos, que este año tendrá como atractivo al cantante, Mike Bahía.


Compartir en redes sociales


slideactive: