Noticias

Asesinan en Arauca a pescador en el sector de invasión de Brisas del Puente. El agresor provino desde Venezuela



Un trabajador informal del río Arauca fue asesinado sobre el mediodía de ayer en el sector de invasión de Brisas del Puente, en límite fronterizo con la población venezolana de El Amparo en el estado Apure.

El comandante de la Estación de Policía Arauca, Mayor Luis Fernando Peña Bernal, precisó a Noticias Caracol que el hecho criminal se presentó hacia las 12:36 minutos del mediodía, cuando un hombre atravesó el río Arauca desde El Amparo y llegó directamente al sitio de residencia de la víctima a quien dio muerte propinándole varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Carlos Alfonso Barajas Chaparro de 53 años de edad, quien fue asesinado delante de la esposa y su hermano, confirmó el oficial, precisando que el agresor una vez cometido el crimen tomó la canoa y nuevamente regresó a la vecina población de El Amparo.

Del occiso Carlos Alfonso Barajas Chaparro se dijo que era un humilde trabajador y que se rebuscaba la vida trabajando en un puesto de pescado en el sector del Zamuro en inmediaciones al Muelle Platanero.

Reveló el Mayor Peña Bernal, que a este proceso ya está vinculada una persona y que las autoridades trabajan en dos hipótesis para esclarecer el crimen de esta persona, una por un ajuste de cuentas y la otra por una posible rencilla personal suscitada entre las partes.


Compartir en redes sociales


slideactive: