Noticias

Mercedes Rincón Espinel fue elegida para coordinar el Partido Cambio Radical en Arauca



Antonio Álvarez Lleras, Secretario General y representante legal del Partido Cambio Radical mediante Acta No. 002  confirmó la constitución del Directorio del Departamento de Arauca del partido y designó a la ex representante a la Cámara por este departamento a Mercedes Rincón Espinel, como coordinadora del partido.

En ese sentido, Antonio Álvarez Lleras, señaló que el Directorio del Departamento de Arauca podrá contar con todo el apoyo por parte de la Dirección Nacional y la Secretaría General del Partido.

Le corresponderá a Mercedes Rincón Espinel, instalar los siete directorios municipales del departamento, teniendo en cuenta los estatutos del partido, las listas completas que se presentaron en el escrutinio para las elecciones del 30 de octubre de 2011 para la Asamblea Departamental y los concejos municipales, tanto los candidatos electos como los no electos, los cuales conformarán los Directorios correspondientes.

En reunión correspondiente de los miembros de las listas se elegirán: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vocales; dichos vocales deben ser los necesarios para que todos los integrantes de la lista queden incluidos en el Directorio correspondiente.

En la misiva también se indica que todos los miembros del Directorio Departamental o Municipal conformarán comisiones de trabajo para buscar soluciones a los problemas más graves del departamento o de cada uno de los municipios según el caso y estas comisiones obrarán como unidades de apoyo para los diputados y concejales elegidos según el caso y su tiempo de trabajo y duración será hasta el final del periodo legislativo.

El Secretario General del Partido advierte que el Directorio Departamental y los directorios municipales deben estar constituidos a más tardar en el mes de marzo de 2015.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: