Noticias

En Arauquita estará hoy Subdirectora Nacional de Víctimas y se inaugurará punto a Atención a las Víctimas y Reparación



En las próximas horas llegará a la ciudad de Arauca la Subdirectora Nacional de la Unidad para las víctimas, Iris Marín Ortíz.

La funcionaria del orden nacional, una vez llegue a la ciudad capital, se trasladará al municipio fronterizo de Arauquita, donde adelantará un conversatorio sobre la aplicación de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

El acto está previsto iniciar hacia las 10:00 de la mañana, teniendo como escenario el Centro de Convivencia Ciudadano, donde se darán cita las diferentes autoridades y las víctimas del conflicto armado que están para su reparación.

“La idea es adelantar un conversatorio entre entidades y comunidad sobre implementación de la ley de víctimas y restitución de tierras, por lo que esperamos que la comunidad participe de esta jornada”, señaló la funcionaria del orden nacional.

En este mismo escenario, se anunció por parte de los organizadores del evento, que se dará la inauguración del Punto de Atención de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, espacio previo a la realización del Consejo de Ministro de la Región Oriente que adelantará el Presidente de la República en Puerto Inírida, Guanía.


Compartir en redes sociales


slideactive: