Noticias

Gobernador acompañará Ministro de Vivienda en sorteo de casas en Arauca



El gobernador Facundo Castillo Cisneros, acompañará este jueves 26 de febrero al Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao Cardona quién estará en la capital araucana  en el  sorteo de 429 viviendas, de las 640 que se construyen en el sector Playitas, donde el gobierno departamental aportó cerca de 2 mil millones de pesos para la adecuación del predio.

El evento tendrá lugar en el colegio Francisco José de Caldas sede San Carlos, a partir de las 9 de la mañana. Allí están convocadas las familias que fueron pre seleccionadas para el sorteo de las primeras casas del proyecto de vivienda gratuita que adelanta el Gobierno Nacional en el municipio de Arauca.

Las familias más vulnerables cumplirán el sueño de tener casa propia y digna, gracias a un esfuerzo conjunto entre la gobernación, alcaldía de Arauca y el gobierno nacional, sabemos que cuando se trabaja de manera conjunta se muestran resultados”, dijo el gobernador.

En la  visita adelantada en el mes de enero al departamento de Arauca el Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, destacó la labor adelantada por el gobernador Facundo Castillo Cisneros y el alcalde del municipio capital Luis Emilio Tovar Bello, de sacar adelante los proyectos de vivienda que hoy permiten  brindar soluciones habitacionales a cientos de araucanos.


Compartir en redes sociales


slideactive: