Noticias

Fuerza pública incauta 480 kilos de marihuana prensada en El Caracol



Unidades del Batallón de Artillería No 18 " General  José María Mantilla" hallaron en una caleta 490 kilogramos de marihuana prensada avaluada en 50 millones de pesos, la efectiva acción militar, se registró en  el corregimiento El Caracol   del municipio capital, en una vivienda abandonada ubicada a la orilla del rio Arauca y que haría parte de las finanzas del Eln en el departamento de Arauca.

Este es considerado como un duro y contundente golpe al frente "Domingo Laín Sáenz" del Eln, que se sostienen económicamente del narcotráfico para perpetrar sus atentados en contra de la población civil y la fuerza pública, señala el ejército.

La sustancia psicoactiva fue puesta a disposición de la autoridad competente; entre tanto, las operaciones de Registro y Control Militar de Área continúan desarrollándose de manera sostenida.

Las tropas de La Fuerza de Tarea Quirón con su Décima Octava Brigada, ponen a disposición de la ciudadanía las líneas gratuitas 146 y 147, donde podrán denunciar cualquier acto sospechoso que pueda atentar contra la integridad de ciudadanos o sus bienes.


Compartir en redes sociales


slideactive: