Noticias

Tres vías fueron priorizadas para darle impulso en Arauca por parte del gobierno nacional



El Vicepresidente de la República asumió una gran responsabilidad con Arauca, tras su visita cumplida ayer a la ciudad capital, para hacer una enorme inversión en tres vías centrales del departamento.

Según Vargas Lleras, ayer el Invías radicó ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Público una solicitud para que le den vigencias futuras que están inscritos dentro del techo fiscal en el programa de inversiones de Invías y del Ministerio de Infraestructura.

En ese sentido, las inversiones quedarán condicionadas para que el Ministerio de Hacienda apruebe el documento que se radicó en ese ministerio.

Dijo que para este sector es indispensable y prioritario para el 2015 avanzar en el tramo de la vía Tame – Arauca, así como la vía de La Soberanía y el trayecto Cravo Norte – Corocoro.

Explicó el Vicepresidente que la solicitud que se radicó ayer ante el Invías prevé para la primera obra Tame – Arauca 70 mil millones, para la segunda, es decir la vía de La Soberanía, 170 mil millones y para Cravo Norte – Corocoro, 60 mil millones de pesos, que oscila entre los 300 mil millones de pesos, una inversión nunca antes vista en infraestructura en el departamento de Arauca, señaló el Vicepresidente.


Compartir en redes sociales


slideactive: