Noticias

Continúa búsqueda de bebé desaparecido en zona rural del municipio de Arauca



Las autoridades de policía continúan con las investigaciones para dar con el paradero del bebé Joel Felipe Morales García, con 40 días de nacido quien desapareció el pasado martes 20 de enero en la Finca El Capricho, de la vereda Cabuyare, zona rural del municipio de Arauca, dijo el comandante de policía, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

Confirmó el oficial que se con algunas entrevistas a familiares y vecinos del sector y la información suministrada por la madre, una menor de 16 años y su abuela, los organismos especializados de la institución le siguen el rastro para dar con el paradero del pequeño y el responsable de su desaparición.

El oficial hizo un llamado a la comunidad a unirse por la búsqueda del pequeño Joel Felipe como se ha hecho en otras regiones del país que ha dado resultados para que prontamente se pueda encontrar al bebé y entregárselo a sus familiares quien sufre la desaparición del pequeño.

El coronel Álvarez Ochoa ratificó la recompensa de 5 millones de pesos por información que permite establecer el paradero del bebé y el responsable de su desaparición.


Compartir en redes sociales


slideactive: