Noticias

Nuevo edificio de la Justica en Arauca operará desde el mes de febrero



Para la segunda semana del mes de febrero entrará en funcionamiento del nuevo Edificio de la Justicia en el departamento de Arauca, confirmó el Presidente del Tribunal Contencioso Administrativo, Luis Norberto Cermeño.

Según el magistrado, entre el 2 y 6 de febrero próximo el Tribunal Contencioso Administrativo tendrá suspensión de procesos por cierre extraordinario mientras se cumple todo el proceso del traslado inmobiliario de la institución.

El edificio de cuatro pisos fue construido por el Consejo Superior de la Judicatura y en dichas instalaciones laborará el personal del Tribunal Superior y Administrativo de Arauca, así como los Juzgados Administrativos, Laboral y Civil.

La edificación cuenta con siete salas para audiencias, aunque en la actualidad se vienen adecuando dos más, reveló el presidente del Contencioso en Arauca, Luis Norberto Cermeño.

Señaló el jurista que el día lunes 9 de febrero el personal y el despacho del Tribunal Contencioso Administrativo de Arauca funcionarán en la nueva sede del “Edificio de la Justicia”, que estará ubicado en la calle 21 entre carreras 21 y 22 frente a las instalaciones de la Casa Departamental Cultura y Turismo.


Compartir en redes sociales


slideactive: