Noticias

Guerrilla sería responsable de atentado en Tame donde muere una mujer y dos personas más resultan heridas



Elementos al margen de la ley serían los responsables del atentado el fin de semana en la que perdió la vida una mujer y dos hombres más, hermanos resultaron heridos a las afueras del municipio de Arauca, confirmó el comandante del departamento de policía, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

En el hecho murió la joven identificada como Dagnis Nolaida Puerta Moreno, de 20 años de edad, y resultaron gravemente heridos los hermanos Luis Ángel y Jair Farelo Navarro, quienes de inmediato fueron auxiliados por vecinos del sector, trasladándolos hasta la unidad de urgencias del Hospital San Antonio y desde allí al centro asistencial en Saravena.

Las autoridades informaron que la joven mujer era la esposa de Jair Farelo Navarro, quien resultó herido con tres proyectiles de arma de fuego, mientras que su hermano Luis Ángel Farelo Navarro, recibió aproximadamente siete impactos de arma de fuego.

El coronel Álvarez Ochoa precisó que los responsables al parecer serían guerrilleros de las Farc o del ELN, quienes delinquen en la zona, situación que está bajo verificación e investigación para establecer cuál de estos grupos tuvo la autoría del atentado y los motivos.

El oficial señaló que ya se tienen algunas pistas las cuales se están verificando, pero que no pueden darse a conocer a la opinión pública, porque se encuentran bajo reserva de la investigación.

Álvarez Ochoa reveló que un grupo especializado de la institución está a cargo del esclarecimiento de este asesinato y de las lesiones personales a las dos personas que sobrevivieron al atentado.


Compartir en redes sociales


slideactive: